Abogado de accidente de camión de Nueva Jersey

Nueva Jersey es el estado más densamente poblado del país y tiene un volumen incomparable de grandes tractores de remolque que transportan bienes interestatales e interestatales. Estos peligrosos camiones comparten con los autos un limitado espacio sobre puentes y autopistas de infraestructuras antiguas que necesitan reparo constante. Los resultados pueden ser desastrosos en las congestionadas vías, túneles, puentes y autopistas de Nueva Jersey, los ocupantes de pequeños vehículos a menudo se pueden convertir en víctimas de serias lesiones o muertes en relación a los tractores de remolque.

Una sección de la Nueva Jersey Turnpike ha sido llamada por los oficiales de la Seguridad Nacional de Nueva Jersey “las 2 millas más peligrosas en América” debido en parte, al alto volumen de tráfico. La data más reciente de accidentes de remolque en Nueva Jersey revela peligrosas estadísticas para los conductores de nuestro estado. El estudio anual más reciente indica que 106 remolques grandes estuvieron involucrados en choques fatales con 98 muertes. De 7,286 camiones grandes involucrados en choques no mortales, hubo 3,111 choques donde personas sufrieron heridas.

Con más de una década de servicio en Nueva Jersey, hemos representado exitosamente a muchos clientes en el centro y norte del estado, que han sufrido daños físicos y emocionales debido a la negligencia de otros. Como cliente de lesiones personales del bufete de abogados Grossman, LLC, usted recibirá una representación profesional, compasiva y agresiva, respaldada por el apoyo de nuestro equipo legal que sabe cómo luchar con las empresas aseguradoras de compañías de camiones de remolque más poderosas del estado. Nos enorgullecemos de nuestra sensibilidad para nuestros clientes, y nos aseguramos que cada cliente sea tratado como individuo y nunca como cualquier otro archivo.

Consulta Gratuita

Si usted o un ser querido sufre una herida o la muerte por un camión de 18 ruedas, remolque, bus o cualquier otro tipo de gran vehículo comercial en cualquier parte de Nueva Jersey, por favor contacte el bufete de abogados Grossman hoy mismo al (732) 625-9494. Representamos a nuestros clientes en base a resultados. Esto significa que nuestros honorarios se basan en el porcentaje de recuperación por un acuerdo o veredicto del caso. Las consultas son siempre gratuitas.