Abogado de compensación al trabajador de Nueva Jersey

Si usted se enferma o se lesiona mientras trabaja, usted tiene derecho a recuperar sus pérdidas a través de la ley laboral. Incluso si usted se lesiona mientras está realizando su trabajo, viajando por negocios o incluso asistiendo a una reunión social asociada al trabajo, usted tiene derecho a recibir los beneficios de la compensación de trabajadores. Nueva Jersey tiene un sistema de compensación para trabajadores sin culpa basada, lo que significa que sin importar quién tiene la culpa por sus lesiones o enfermedades, si usted las tuvo mientras estaba en su trabajo, usted tiene derecho a recuperarse de las pérdidas salariales o médicas.

La ley de compensación al trabajador cubre todas las lesiones físicas, algunas de las cuales incluyen, cuello, espalda y hombros, también huesos rotos, esguinces, daño a las vértebras, cepas, lesiones de mano y brazo, lesiones a los pies, rodilla y piernas, lesiones repetitivas, amputación o pérdida del uso de una parte del cuerpo, lesiones cerebrales, quemaduras severas, daño de nervios, daño auditivo, enfermedades relacionadas a su ocupación (mesotelioma/asbestos) y muerte.

Aún si su condición (siendo enfermedad o lesión) fue exacerbada por laborar en su trabajo, usted tiene derecho a los beneficios de la ley laboral. En el bufete de abogados Grossman, LLC, luchamos por aquellos que están sufriendo lesiones en su lugar de trabajo para maximizar una compensación justa y oportuna de parte de sus empleadores y sus compañías de seguros. También buscamos los reclamos de terceros en la forma de lesiones personales contra del no- empleador. Si usted ha sufrido alguna lesión durante el transcurso de su empleo, nosotros investigaremos si usted tendrá un reclamo válido en contra de la empresa fabricante de la maquinaria o de cualquier otra parte culpable.

Consulta gratuita

Si usted o su ser querido ha sufrido lesiones severas o incluso la muerte por una lesión relacionada al trabajo en los condados de Monmouth, Ocean, Middlesex, Passaic, Bergen y Essex o cualquier parte del estado de Nueva Jersey, por favor contacte el bufete de abogados Grossman hoy al (732) 625-9494. Representamos a nuestros clientes en base a resultados. Esto significa que nuestros honorarios se basan en el porcentaje de recuperación por el arreglo o veredicto del caso. Las consultas son siempre gratuitas.