Abogado de Homicidio Culposos de Nueva Jersey

La muerte que se ha producido debido a la culpa de otro es conocida como “Homicidio culposo.” Por ejemplo, si la muerte ocurre por accidentes de vehículo automotor, industrial o relacionado al trabajo, error farmacéutico, condiciones peligrosas, o hasta mala praxis médica. En el estado de Nueva Jersey las leyes que gobiernan el Homicidio Culposo tienen grandes diferencias en comparación con los otros estados.

En nueva Jersey, a diferencia de los tipicos casos de daños personales, las familias de las víctimas de homicidio culposo generalmente no tienen derecho a una indemnización basada en dolor y sufrimiento. sin embargo, ellas tienen derecho a un reembolso basado en la pérdida proyectada de los ingresos futuros de la víctima. La familia del difunto puede ser capaz de recuperar los gastos médicos incurridos como resultado de la negligencia, gastos funerarios, lucros perdidos, al igual que cualquier otro futuro servicio que normalmente proporcionaba el difunto. El cónyuge que haya sobrevivido podría reponerse de la pérdida de compañía, ayuda y afecto de la persona que ha muerto.

Consulta Gratuita

Las ocurrencias por Homicidio Culposo son unas de las más trágicas y emocionalmente difíciles áreas de la práctica del daño personal. Como cliente del bufete de abogados Grossman, LLC, que está al lado de la víctima y sus familiares, usted recibirá representación profesional, compasiva y agresiva respaldada por los 10 años de experiencia luchando con las compañías de seguros más poderosas del estado. Nos orgullecemoss de nuestra sensibilidad hacia nuestros clientes y nos aseguramos que cada uno sea tratado como un individuo y nunca como otro archivo mas. Manejamos casos en los condados de Monmouth, Ocean, Middlesex, Passaic, Bergem y Essex y a través de todo el estado de Nueva Jersey. Contacte al bufete de abogados Grossman hoy al (732) 625-9494 para una consulta gratuita.