Abogado especializado en mala praxis médica de Nueva Jersey

Los cuatro elementos que deben ser probados en las demandas por mala praxis médica en Nueva Jersey son:

  1. El establecimiento del deber de cuidar a la persona lesionada, usualmente basado en la existencia de una relación médico-paciente.
  2. El incumplimiento del estandarte de cuidado.
  3. La causalidad entre la violación del estandarte de cuidado y el daño alegado.
  4. Los daños en la forma de una lesión compensable. La mayoría de las demandas por mala praxis médica surgen por la falla del proveedor de atención médica en seguir el estandarte de procedimiento (atención deficiente), que el proveedor falló en diagnosticar o informar al paciente sobre la presencia de alguna enfermedad terminal, o que falló en probar o diagnosticar lesiones de nacimiento.

Cuando la mala praxis médica se ha establecido en una demanda, la persona lesionada generalmente tiene derecho a una indemnización. Las víctimas podrían recuperar pérdidas económicas y no económicas. Las pérdidas económicas consisten en los gastos médicos, costos de las prescripciones y salarios perdidos. Las pérdidas no económicas son el dolor, sufrimiento y el inconveniente que resultó de las lesiones sufridas por la mala praxis. Los estimados revelan que el costo promedio por litigar una demanda de mala praxis médica es de más de 50.000$, por lo tanto, nosotros en el bufete de abogados Grossman, LLC solo manejamos casos relacionados con lesiones muy fuertes y permanentes o incluso homicidio culposo.

Como cliente de lesión personal del bufete de abogados Grossman, LLC, usted recibirá representación personal, compasiva y agresiva respaldada por el apoyo de un experto equipo legal que sabe cómo hacer con las compañías de seguros más poderosas del estado. Nos enorgullecemos en nuestra sensibilidad hacia nuestros clientes y nos aseguramos que cada cliente sea tratado como un individuo y no como un archivo más.

Consulta Gratuita

Si usted o su ser querido ha sufrido lesiones severas o incluso la muerte por lo que usted considera una mala praxis médica en cualquier parte de Nueva Jersey, por favor contacte al bufete de abogados Grossman hoy mismo al (732) 625-9494 por una consulta gratuita. Representamos a nuestros clientes en base a honorarios de contingencia. Esto significa que nuestros honorarios están basados en el porcentaje de la recuperación de acuerdo o de veredicto del caso.