Abogado de mordidas de perro en Nueva Jersey

Cuando un perro se enfurece y se sale de control puede amenazar la seguridad de usted y su familia. Una mordida de perro puede causar lesiones severas y permanentes incluyendo laceraciones graves, cicatrices, heridas punzantes, huesos rotos y aplastados, infecciones, daño emocional y muerte. Los perros se han convertido cada día más en parte de nuestra familia. Los perros suministran amor incondicional. Sin embargo razas particulares de perros o mestizos pueden haber tenido una mayor incidencia de ataques a humanos sin provocación. De 1.979 a 1.988, los ataques de perros resultaron en más de 300 muertes relacionadas con mordeduras de perros en los Estados Unidos. La mayoría de las víctimas fueron niños. Estudios indican que las razas puras de Pit Bull estaban involucrados en más o menos 66 muertes por mordedura de perros a humanos, se reportaron 64 de Rottweiler, 39 por mestizos y el número de muertes donde las cuales la raza era desconocida dió un total de 238 en ese periodo aproximado de 20 años.

De acuerdo con la información arrojada por el centro de Control de Enfermedades en Atlanta, 2% de la población americana es mordida por un perro anualmente. Eso es más de 4. 5 millones de personas, y de esos mordidos por un perro, la mayoría son niños con edades comprendidas entre los cinco y nueve años. Y ese 4.5 millones de personas que han sido atacadas por un perro, 20% reciben tratamiento de un médico, y 20 personas sufrieron de heridas mortales. En ocasiones, los ataques de perros resultan catastróficos. Sus caninos infringen severas heridas por trituración de huesos, graves heridas punzantes, laceraciones profundas, y por supuesto heridas emocionales que eventualmente resultan en estrés postraumático. A menudo, marcan más las heridas emocionales que las físicas como cicatrices, desfiguración o discapacidad. Los instantáneos cambios drásticos de autoimagen combinado con un nuevo miedo a los perros dan lugar a cambios que alteran la vida. Algunas víctimas de heridas severas de perros no pueden trabajar más, podrían tener recuerdos continuos o pesadillas y podrían vivir en un miedo constante a otro ataque sobre ellos o sobre sus seres queridos.

En Nueva Jersey no existe que un perro consiga un pase libre o un ataque anterior. La ley está sujeta al principio legal conocido como responsabilidad objetiva. En Nueva Jersey, el dueño de cualquier perro que muerda a una persona, mientras esa persona esté en un lugar público o legalmente dentro o sobre un lugar privado, incluyendo la propiedad del dueño del perro, será responsable por los daños que podría sufrir la persona mordida, sin importar lo vicioso que haya sido el perro en el pasado o el conocimiento del dueño de eso.

Por más de una década al servicio de Nueva Jersey, hemos representado exitosamente clientes en el centro y norte de Nueva Jersey que han sido víctimas de ataques de perros y han sufrido severas heridas, cicatrices físicas y emocionales. Como cliente de lesiones personales del bufete de abogado Grossman, LLC, usted recibirá representación compasiva, profesional y agresiva respaldada por el apoyo de un equipo legal experto que sabe como tomar las compañías de seguros más poderosas del estado. Nos enorgullecemos de nuestra sensibilidad hacia nuestros clientes y nos aseguramos de que el cliente sea tratado como un individuo y nunca como otro archivo. Les damos la bienvenida a nuestros clientes y residentes de Nueva Jersey para que vean y se suscriban a nuestro sitio de leyes de mordidas de perros, por las últimas noticias de perros, desarrollo e información en relación a la legislación correspondiente a la ley de mordedura de perro de Nueva Jersey.

Consulta Gratuita

Si usted o un ser querido ha sido víctima de una mordida de perro en cualquier parte de Nueva Jersey y ha sufrido heridas o incluso la muerte de un miembro de la familia, por favor contacte al bufete de abogados Grossman, LLC, hoy al (732) 625-9494. Representamos a nuestros clientes en una base de contingencia. Esto significa que nuestros honorarios se basan en el porcentaje de recuperación por el arreglo o veredicto del caso. Las consultas son siempre gratuitas. Por favor, tenga en cuenta que dependiendo de la severidad de sus heridas, iremos hacia usted o le haremos los arreglos para el transporte si es necesario.