Abogado de responsabilidad del producto / producto defectuoso de Nueva Jersey

Cada vez que compramos un artículo, lo último que esperamos es que nuestra seguridad sea puesta en riesgo debido a ese producto. Desafortunadamente los productos defectuosos si existen.

Todas las fábricas están obligadas a vender productos que sean seguros y libres de defectos. Como consumidor, usted tiene derecho a elementos específicos de seguridad cuando compra algún artículo. Afortunadamente, las leyes de responsabilidad de producto le proporcionan una forma de protección, especialmente si usted ha comprado un producto que puede ser dañino para su bienestar.

Los tribunales estatales han determinado que todos los productos deben ser seguros si se usan con responsabilidad y bajo las condiciones para las cuales el artículo fue creado. Puede ser considerado para un niño, por ejemplo, para jugar con un juguete que de cualquier manera promueve entretenimiento, incluso si el juguete no se usa específicamente de acuerdo con las instrucciones indicadas o su propósito previsto. Bajo las leyes de responsabilidad de producto del estado, usted aún podría hacer un reclamo legítimo por daños en dado caso.

Compensación por productos defectuosos

La ley estatal de responsabilidad de productos cubre todos los productos defectuosos, lo cual quiere decir que usted tiene el derecho a una compensación así usted se lesione en el trabajo y ya esté recibiendo los beneficios de compensación al trabajador.

Usted tiene el derecho de obtener una compensación de parte de los fabricantes de productos, mayoristas, distribuidores y proveedores por heridas causadas por lo siguiente:

  • Defectos del vehículo motor.
  • Componentes de automóvil defectuosos.
  • Reparaciones de automóviles defectuosas.
  • Farmacéuticos.
  • Equipos médicos.
  • Ropa para niños, juguetes y muebles.
  • Equipamiento del lugar de trabajo.
  • Equipos de ejercicio.
  • Comida.
  • Instrumentos.
  • Electrodomésticos.

Si una compañía que fabrica o produce un producto específico descubre el defecto, entonces es responsabilidad de la compañía de informar a todos sus consumidores acerca de ese defecto en particular, así sea por correspondencia directa con los consumidores o a través de la U.S Consumer Products Safety Commission o una agencia de gobierno similar.

Contratando un abogado de responsabilidad del producto

Un abogado de responsabilidad de producto representa a clientes que están lesionados o perjudicados debido a productos defectuosos con problemas de manufactura, de diseño, ninguna advertencia de peligros innecesarios o hasta falta de instrucciones para uso seguro del producto.

Reclamos de responsabilidad de producto pueden generalmente consumir mucho tiempo, ser costosos y difíciles. Los fabricantes de producto son a menudo grandes corporaciones con recursos prácticamente ilimitados y grandes compañías de seguros para proteger sus intereses, minimizar daños, prevenir retiros y hasta evadir responsabilidades, todo en conjunto.

Si usted está relacionado en un caso de responsabilidad de producto, es importante que llame al bufete de abogados Grossman hoy al (732) 625-9494