Los accidentes automovilísticos comúnmente son causados por la negligencia de los conductores, como lo es, conducir en estado de ebriedad, el uso de teléfonos celulares, exceso de velocidad y el incumplimiento de señales de tránsito. Otras de las razones por las cuales suceden los accidentes de auto son las malas condiciones de las carreteras, los diseños inseguros de las mismas y las fuertes condiciones climáticas. Cientos de personas en Nueva Jersey mueren cada año a causa de accidentes automovilísticos y muchos otros presentan heridas serias o peligro de muerte. Muchas víctimas de accidentes de auto o de arrollamientos requieren de terapias de largo plazo o continúas. Estos accidentes regularmente generan costosas cuentas médicas, daños de propiedad, dolor y sufrimiento, estrés emocional y salarios perdidos.
De acuerdo con el Centro de Estadisticas y Análisis del Departamento de Administración Nacional de Seguridad Vial, en el 2006, el número total de personas heridas en un accidente vehículo automotor excedió los 2.5 millones, la mayoría de las cuales estaban en el asiento del copiloto. La evaluación anual del 2.006 del NHTSA reveló que aproximadamente 42.000 personas murieron debido a un accidente automovilístico. De esas 42.000 muertes, aproximadamente el 10% fueron conductores adolescentes y cinco por ciento eran personas menores de16 años. Nueva Jersey tiene más de 37.000 millas de vías públicas. En Nueva jersey, la última estadística del primer semestre del 2.007 reveló que de 347 accidentes de vehículos registrados por la Policía del Estado de Nueva Jersey 372 resultaron en fatalidades. Estas estadísticas a pesar de la existencia de las bolsas de aire son alarmantes, las leyes recientes se promulgaron para exigir el uso de los cinturones de seguridad y de los celulares manos libres. Los accidentes ocurren y cuando lo hacen tienen un gran potencial de devastación.
En Nueva Jersey en los casos de accidentes de auto no solo perseguimos con vehemencia una compensación al culpable y su empresa aseguradora pero también, frecuentemente representamos a nuestros clientes en procedimientos arbitrarios ante el Foro Nacional de Arbitración en contra de la compañía de seguros del auto, responsable de pagar las cuentas médicas.
Esto se hace cuando la compañía de seguros se niega a pagar el costo del tratamiento médico que necesitan nuestros clientes. Les ofrecemos estos servicios a nuestros clientes sin ningún costo adicional.
¿Por qué escoger el bufete de Abogados Grossman?
Tenemos más de 15 años de experiencia tratando con casos de lesiones de autos en Nueva Jersey. Hemos representado exitosamente clientes del centro y norte de Nueva Jersey que han sufrido dolor físico y emocional debido a la negligencia de otros.
Como cliente del bufete de abogados Grossman, LLC, usted recibirá una representación profesional, compasiva y agresiva, respaldada con el soporte de un experto equipo legal que sabe cómo luchar con las empresas aseguradoras más poderosas del estado. Nos enorgullecemos de nuestra sensibilidad hacia nuestros clientes y nos aseguramos que cada uno sea tratado como un individuo y nunca como un archivo más. Invitamos a nuestros clientes y residentes de Nueva Jersey a que vean y se suscriban a nuestro blog de la ley de lesiones y heridas de Nueva Jersey para la más reciente información sobre accidentes de vehículos, al igual asegúrese de leer nuestra sección de preguntas frecuentes sobre accidentes de autos o simplemente llámenos al (732) 625-9494 para una consulta gratuita si necesita algún consejo sobre su reclamo.
Consulta Gratiuita
Si usted o un ser querido ha sido víctima de un accidente de auto en cualquier parte de Nueva Jersey y ha sufrido lesiones de autos o hasta la muerte de un miembro de la familia, por favor contacte el bufete de anpgados Grossman hoy mismo. Nosotros representamos a nuestros clientes en base a resultados. Esto significa que nuestros honorarios se basan en el porcentaje de recuperación por algún acuerdo o veredicto del caso. Las consultas son siempre gratuitas.
Dependiendo de la gravedad de sus heridas, iremos hacia usted o arreglaremos un transporte si es necesario. Llámenos hoy mismo al (732) 625-9494 por una consulta gratuita.